Toyota actualiza la gama de la Hilux en Europa
La exitosa pick-up japonesa suma en el viejo conteniente las nuevas variantes tope de gama, VXL y Limited, que incorporan más equipamiento de confort y seguridad.
Toyota lanza la gama 2018 de
la Hilux
en Europa, incorporando las nuevas
versiones tope de gama: VXL y Limited
y, sumando en todas las variantes -ahora de serie- un protector en la zona de carga. La gama está compuesta además por
los acabados GX y VX -destinadas al trabajo-.
La renovada gama de la Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que las pick-ups puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo que contribuirá a que el éxito de la pick-up japonesa se afiance aún más.

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-Hilux VXL:
El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV. Así, cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales Premium, las llantas bi-tono de 18 pulgadas y el protector frontal.

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Además incorpora un Volante de cuero, Climatizador automático, Sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, Cámara de visión trasera y, Sensores de parking delanteros y traseros.
A ello se une Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
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-Hilux Limited:
La nueva Hilux Limited, que según la marca recibe esa denominación para ir en la línea del modelo todoterreno de referencia de Toyota, como es Land Cruiser. Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux, gracias a elementos como los Faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función “Follow Me Home”, Tapicería de cuero negro, Arranque sin llave y Asientos delanteros calefactables.
Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Súper ECT de seis velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que propulsa a todas las variantes de la Hilux. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática controlada electrónicamente Súper ECT de seis relaciones.

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-El equipamiento de serie de la Hilux:
La Hilux además incluye el siguiente equipamiento: Interruptor de “Modo de Conducción” -que permite elegir entre dos programas (Eco y Power)-, Acceso y arranque sin llave (Smart Entry), Faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes.
Fuente: Toyota España
La renovada gama de la Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que las pick-ups puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, algo que contribuirá a que el éxito de la pick-up japonesa se afiance aún más.

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-Hilux VXL:
El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV. Así, cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales Premium, las llantas bi-tono de 18 pulgadas y el protector frontal.

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Además incorpora un Volante de cuero, Climatizador automático, Sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, Cámara de visión trasera y, Sensores de parking delanteros y traseros.
A ello se une Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

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-Hilux Limited:
La nueva Hilux Limited, que según la marca recibe esa denominación para ir en la línea del modelo todoterreno de referencia de Toyota, como es Land Cruiser. Se trata de la versión más equipada y completa de la gama Hilux, gracias a elementos como los Faros delanteros Full LED con ajuste dinámico y función “Follow Me Home”, Tapicería de cuero negro, Arranque sin llave y Asientos delanteros calefactables.
Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Súper ECT de seis velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, que propulsa a todas las variantes de la Hilux. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática controlada electrónicamente Súper ECT de seis relaciones.

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-El equipamiento de serie de la Hilux:
La Hilux además incluye el siguiente equipamiento: Interruptor de “Modo de Conducción” -que permite elegir entre dos programas (Eco y Power)-, Acceso y arranque sin llave (Smart Entry), Faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes.
Fuente: Toyota España