Toyota Land Cruiser Prado 2018, lanzamiento en Argentina
La gran SUV japonesa obtuvo importantes cambios en su diseño exterior y sumó más equipamiento. Llega con dos niveles de acabado (TXL y VX) y con el motor naftero V6 de 275 CV (6AT).
Toyota lanza en el mercado
argentino, el nuevo Land
Cruiser Prado. El
exitoso SUV japonés se renueva incorporando un nuevo diseño exterior más moderno y robusto, un interior más
sofisticado y de mayor calidad y, nuevo equipamiento de confort.

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-Nuevo diseño exterior:
El frontal del SUV fue reformulado, con su renovada parrilla y ópticas Bi-LED. Esta ahora se encuentra más elevada y mantiene las líneas de parrilla verticales. También incorpora uno nuevo paragolpe, y unos nuevos faros rompeniebla delanteros de LED. Por detrás, las luces mantienen el distintivo e icónico diseño en doble “C” con una nueva y una redefinida combinación de colores.

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Las llantas de 18 pulgadas (VX) mantienen el mismo diseño, pero adoptan una tonalidad más brillante. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas (TXL) mantienen el color, pero sobre un nuevo diseño, más dinámico y deportivo.

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-Renovado diseño interior:
El nuevo interior se destaca por detalles de calidad artesanal y acabados en tonalidades de bajo contraste. La altura del salpicadero y de la consola central fue rebajada para brindar mayor comodidad y practicidad al conductor.

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El instrumental de cuatro agujas, acompañado por una pantalla TFT de 4.2 pulgadas, presenta un estilo refinado y a su vez robusto, y que permite una fácil lectura de la información. Además incorpora el volante de su hermana mayor, la Land Cruiser 200, dotado de detalles símil madera con tonos suaves y elegantes.

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-Equipamiento:
La SUV japonesa incorpora un nuevo Sistema de audio con pantalla táctil de 9 pulgadas, Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados para la segunda fila de asientos y, consola delantera y trasera portaobjetos refrigerada.

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Además, la versión VX suma bloqueo de diferencial trasero (adicional al bloqueo de diferencial central que equipa ambas versiones), sensor de lluvia, y la tercera fila de asientos se rebate eléctricamente (50/50).

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En lo que respeta a la seguridad la versión VX incorpora Sistema de suspensión Kinetic Dynamic (KDSS) y Sistema de conducción off-road (Crawl Control System + Multi Terrain Selector).
Este se ofrece con ABS con EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) y BA (Asistente de frenado de emergencia), Luces de frenado de emergencia (EBS), Control de estabilidad (VSC), Control de tracción activo (A-TRC), Asistente de arranque en pendientes (HAC) y Control de descenso en pendientes (DAC).

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Ambas versiones cuentan con Airbags frontales, laterales y de cortina para conductor y acompañante, Airbag de rodilla para conductor y Airbags de cortina para pasajeros de 2da y 3era fila de asientos. Todas las plazas poseen cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y para los asientos delanteros incorpora además con pretensionador y limitador de fuerza.
Colores disponibles: Blanco Perlado, Rojo Metalizado, Gris Oscuro Metalizado, Negro Mica, Plata Metalizado y Bronce Avant Garde.
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-Motorización:
Viene equipada con el motor naftero de 4.0L V6 24V de 275 CV a 5.600 rpm con un torque máximo de 381 Nm a 4.400 rpm. La transmisión disponible es la automática de seis marchas con comando secuencial.
La tracción es la 4x4 integral permanente con diferencial central LSD en ambas versiones, y agrega en la versión VX, bloqueo de diferencial trasero.

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-Versiones y precios de los nuevo Land Cruiser Prado para el mercado argentino:

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Consulta el valor de todos los Autos 0 Km en INFO AUTO Web (click aquí). Solo debes registrarte.
Fuente: Toyota

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-Nuevo diseño exterior:
El frontal del SUV fue reformulado, con su renovada parrilla y ópticas Bi-LED. Esta ahora se encuentra más elevada y mantiene las líneas de parrilla verticales. También incorpora uno nuevo paragolpe, y unos nuevos faros rompeniebla delanteros de LED. Por detrás, las luces mantienen el distintivo e icónico diseño en doble “C” con una nueva y una redefinida combinación de colores.

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Las llantas de 18 pulgadas (VX) mantienen el mismo diseño, pero adoptan una tonalidad más brillante. Por su parte, las llantas de 17 pulgadas (TXL) mantienen el color, pero sobre un nuevo diseño, más dinámico y deportivo.

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-Renovado diseño interior:
El nuevo interior se destaca por detalles de calidad artesanal y acabados en tonalidades de bajo contraste. La altura del salpicadero y de la consola central fue rebajada para brindar mayor comodidad y practicidad al conductor.

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El instrumental de cuatro agujas, acompañado por una pantalla TFT de 4.2 pulgadas, presenta un estilo refinado y a su vez robusto, y que permite una fácil lectura de la información. Además incorpora el volante de su hermana mayor, la Land Cruiser 200, dotado de detalles símil madera con tonos suaves y elegantes.

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-Equipamiento:
La SUV japonesa incorpora un nuevo Sistema de audio con pantalla táctil de 9 pulgadas, Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados para la segunda fila de asientos y, consola delantera y trasera portaobjetos refrigerada.

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Además, la versión VX suma bloqueo de diferencial trasero (adicional al bloqueo de diferencial central que equipa ambas versiones), sensor de lluvia, y la tercera fila de asientos se rebate eléctricamente (50/50).

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En lo que respeta a la seguridad la versión VX incorpora Sistema de suspensión Kinetic Dynamic (KDSS) y Sistema de conducción off-road (Crawl Control System + Multi Terrain Selector).
Este se ofrece con ABS con EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) y BA (Asistente de frenado de emergencia), Luces de frenado de emergencia (EBS), Control de estabilidad (VSC), Control de tracción activo (A-TRC), Asistente de arranque en pendientes (HAC) y Control de descenso en pendientes (DAC).

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Ambas versiones cuentan con Airbags frontales, laterales y de cortina para conductor y acompañante, Airbag de rodilla para conductor y Airbags de cortina para pasajeros de 2da y 3era fila de asientos. Todas las plazas poseen cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y para los asientos delanteros incorpora además con pretensionador y limitador de fuerza.
Colores disponibles: Blanco Perlado, Rojo Metalizado, Gris Oscuro Metalizado, Negro Mica, Plata Metalizado y Bronce Avant Garde.

-Motorización:
Viene equipada con el motor naftero de 4.0L V6 24V de 275 CV a 5.600 rpm con un torque máximo de 381 Nm a 4.400 rpm. La transmisión disponible es la automática de seis marchas con comando secuencial.
La tracción es la 4x4 integral permanente con diferencial central LSD en ambas versiones, y agrega en la versión VX, bloqueo de diferencial trasero.

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-Versiones y precios de los nuevo Land Cruiser Prado para el mercado argentino:
- V6 TXL 6AT: U$S 92.800.
- V6 VX 6AT: U$S 102.600.

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Fuente: Toyota