Logo

Quienes somos

Info Auto es una empresa de capitales Argentinos. Desde el comienzo centramos nuestras metas y objetivos en la investigación y relevamiento de precios y características del mercado automotor Argentino e Internacional.

Con casi 20 ańos de trayectoria en el mercado, logramos ser los principales referentes en asesoramiento sobre valores de vehículos.

¿Por qué utilizar la Guía Oficial de Precios?

Conocer el precio de mercado de unidades 0km y usadas es indispensable:

  • Para realizar alguna operación de compra/venta.
  • Para decidir la contratación de un seguro.
  • Para calcular la oferta de financiación bancaria.

La Guía Oficial de Precios te permite conocer el valor REAL de más de 10,000 modelos comercializados en Argentina durante los últimos 30 ańos, cuando y donde lo necesites.

¿Por qué es información REAL en tiempo REAL?

El valor REAL de los vehículos en Argentina se ve afectado por variables del mercado. A lo largo del mes, realizamos una exhaustiva investigación de mercado con alcance Nacional, analizando las variaciones de precios en los vehículos y confeccionando la Guía Oficial de Precios. Actualizada en tiempo REAL.

¿Por qué es la guía oficial de precios?

Porque la utiliza para trabajar la totalidad del mercado automotor, asegurador y prendario. Sostenemos metas guiadas por la sinergia que generamos con asociados y aliados: Nuestros clientes

Login de usuario

La revista

Tapa info auto abril 2017
Nº 253 | Año: 2017

21 ANIVERSARIO INFO AUTO

NOVEDAD: Chevrolet Tracker 2017. Las joyas del Salón de Ginebra. DESTACADO: DS 7 CROSSBACK, el $UPLEMENTO MOTO$ y más...no te pierdas esta edición coleccionable.