Logo

Reposición de unidades

Este servicio está disponible específicamente, para las empresas que al adherirse a Info Auto, solicitaron este servicio. – PACK III

Es contratado mayoritariamente por Compañías de Seguros.

Cuando el sector SINIESTROS determina que hay que reponer una unidad, muchas veces es muy difícil ponerse de acuerdo con el asegurado. Ante esta situación la Cía. recurre a este servicio para que le busquemos una unidad en buen estado de conservación y con un valor similar al informado por INFO AUTO.

Una vez ubicada la unidad, se le comunica a la Compañía la ubicación de la misma, para que el asegurado la pueda revisar.

Es importante destacar que INFO AUTO no compra, no vende, ni cobra comisión alguna por su intervención, salvo el precio pactado con la Compañía en forma mensual por el abono.

Este sistema es la forma mas transparente de demostrarle al asegurado que la oferta que se les esta haciendo por su unidad es el valor del mercado.

Login de usuario

La revista

Tapa info auto 278 mayo 2019
Nº 278 | Año: 2019

AUDI RS5 COUPE

Un deportivo de raza del fabricante premium Alemán. Informe: Como compran autos los argentinos. Comenzó la preventa de la Ford Ranger Raptor. También nuestro habitual suplemento motos y mucho más en esta edición. Los esperamos.