Buscar en Info Auto:
Noticias
INTERNACIONAL
Volver al listado
01.08.11 | INTERNACIONAL
Bugatti Royale (Galibier): será más caro que el Veyron
Bugatti confirmó hace unas semanas atrás la fabricación del Royale (Galibier). Un supersedan de lujo que según dice la marca, será revolucionario.

El Grupo Volkswagen tiene a Bugatti como lo máximo en prestaciones y lujo en su amplio catálogo de modelos y marcas. Bugatti está por encima de Bentley y Lamborghini en lujo y exclusividad (el Veyron es el fiel reflejo de eso).

El impactante superdeportivo de la marca, el Veyron, dejará de fabricarse el año que viene con su última versión en producción, la Súper Sport. Superarlo no será muy fácil. Por ese motivo, el Royale, el supersedan de lujo que la firma está desarrollando en este momento, tendrá que superar en todos los aspectos al Veyron, aunque este tenga como objetivo otro mercado.

Desde la marca se comunicó que el nuevo Royale será un modelo revolucionario, y que será mucho más caro y exclusivo que el Veyron. Unos datos que confirman su exclusividad y el nuevo nivel al que apunta la marca.

El nuevo Royale llegará al mercado a fines de 2012, y posiblemente durante los próximos salones, conozcamos al modelo de pre-producción.

Fuente: Auto Motor und Sport


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by