Buscar en Info Auto:
Noticias
ACTUALIDAD
Volver al listado
27.08.11 | ACTUALIDAD
Volkswagen Up!: se fabricará en Brasil y reemplazará al Gol Power en 2014
Volkswagen presentó hace unos días atrás, todos los detalles del nuevo Up! 2012. Un nuevo modelo global que se producirá en Brasil en 2014.

Volkswagen presentará oficialmente al público en el Salón de Frankfurt al nuevo Up! Un modelo que comenzará a venderse en Europa a medados del 2012, y que se convertirá en el caballito de batalla de la firma en los próximos años.

El Up! entrará de lleno a uno de los segmentos en los cuales la marca no tenía presencia desde la desaparición del Lupo. El año que viene reemplazará al Fox de anterior generación que todavía se sigue comercializando en Europa. Sus niveles de acabados serán los siguientes: Take Up!, Move Up! y High Up!

El Up! mide de largo, 3,54 mm, de ancho, 1,64 mm, y de alto, 1,48 mm. La distancia entre ejes es 2,42 mm. La capacidad en el baúl es de 251 litros, y puede llegar hasta los 951 litros.

En el equipamiento se destacarán los siguientes sistemas:

  • El sistema de frenado automático de emergencia (activa los frenos al detectar una posible colisión por debajo de los 30 km/h),
  • El sistema PID, un nuevo dispositivo portátil (teléfono, GPS e información).

El nuevo City de la marca alemana llegará al Mercosur recién en el 2014. Y será fabricado en planta brasileña de Volkswagen en Paraná.

El modelo se diferenciará del modelo europeo en sus materiales, niveles de acabado, motorizaciones y diseño interior. Pero lo que estará prácticamente invariable será el diseño exterior, ya que la línea del Up! es de carácter global.

En 2014, en Brasil, y también en Argentina, comenzará a regir la nueva ley que obliga a las marcas a colocarles a sus vehículos los sistemas básicos de seguridad (frenos ABS y doble airbag). Por este motivo, y por otros, el Gol Power no podrá comercializarse más. Ahí tomará el lugar el Up!

Fuente: Auto Esporte


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by