Buscar en Info Auto:
Noticias
LANZAMIENTOS
Volver al listado
02.05.12 | LANZAMIENTOS
Volkswagen Gol, Golf, CrossFox y Saveiro 2013, lanzamientos en Brasil
Volkswagen lanzó la Gama 2013 de sus modelos Gol, Golf, Fox, CrossFox, Saveiro y Parati en Brasil. Los modelos han incorporado pequeños cambios.

Volkswagen además de lanzar el Fox BlueMotion, también presentó las versiones 2013 del resto de sus modelos en Brasil. La Gama 2013 del Gol, Golf, Fox, CrossFox, Saveiro y Parati han incorporado pequeños cambios.

Gol Power (G4) 2013: Este incorpora unas llantas de nuevo diseño de 13 pulgadas, nuevos faros con detalles cromados y luces internas oscurecidas, color negro en las columnas de las puertas y luces antiniebla delanteras opcionales. Y además la versión Ecomotion.

Gol Trend (G5) 2013: Incorpora un nuevo kit para conmemorar los 25 años de liderazgo del modelo en el mercado brasileño.

Parati (Gol Wagon) 2013: El Parati Surf incorpora unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, una nueva banda lateral con la inscripción "Surf" y nuevos bordados en los asientos delanteros. La versión convencional incorpora unos nuevos faros internos con cromo, y color negro en las columnas de las puertas.

Golf 2013: Este incorpora unas llantas de aleación de 16 pulgadas, unos neumáticos 205/55 R16, una parrilla pintada en color negro brillante, faros con máscaras negras, nueva dirección, nuevos tejidos,  asientos traseros con tres reposacabezas y cinturón de seguridad retráctil de tres puntos. La versión Sportline incorpora sensores de lluvia y crepuscular, un nuevo volante con tapicería de cuero. Y el GT llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos 225/45 R17, asientos de cuero, volante forrado en piel.

Saveiro Cross 2013: Este incorpora frenos ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, el sistema Coming & Leaving Home, pedales de aluminio y la inscripción "Cross" en aluminio en el umbral de las puertas interiores.

Fox 2013: La nueva gama incorpora un nuevo limpiaparabrisas, pedales deportivos de aluminio, cenicero extraíble en la consola central, llantas de aleación ligera y asientos de cuero opcionales.

CrossFox BlueMotion 2013: La motorización es la misma del Fox, el 1.6 litros VHT de 104 CV Flex, con la transmisión automática I-Motion Precio: 53.880 reales.

Fuente: Autos Segredos


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by