Buscar en Info Auto:
Noticias
SALONES
Volver al listado
30.10.12 | SALONES
Fiat Grand Siena y Línea Sublime 2013, presentación en San Pablo
Fiat presentó en el Salón de San Pablo, la nueva Serie Especial Sublime para sus modelos Grand Siena y Línea. Versiones exclusivas para el mercado brasileño.

Con la Serie Espacial Sublime, Fiat se acerca todavía más a la sofisticación y elegancia con sus sedanes Grand Siena y Línea. Ambas versiones fueron presentadas en el Salón de San Pablo y son exclusivas para el mercado brasileño.

La Serie Especial Sublime ofrece al usuario mucho refinamiento, con acabado de alto estándar, materiales que agregan exclusividad y que enriquecen el diseño tanto externo como interno. Grand Siena y Línea Sublime son productos distintos, pero valoran el buen gusto del consumidor y proporcionan alto valor agregado.

El Grand Siena Sublime deriva de la versión Essence: podrá equiparse con cambio manual o Dualogic, y solo llegará en color exclusivo Blanco Kalahari. Éste también contará con frisos cromados oscuros y faros con máscara oscura, además de retrovisores externos pintados en color plata oscuro metalizado, adhesivos en color negro brillante y logotipo con el nombre de la Serie Especial en las puertas delanteras. Las soleras de las puertas también contarán con adhesivo de identificación “Sublime”.

Por dentro incorpora paneles de puerta y volante bicolores, además de nueva pintura en las salidas de aire central y laterales. Los asientos fueron revestidos en cuero y tejido, y todo el panel tiene un color marrón con banda central en color Beige Savannah. Y unos apoyabrazos central para el asiento del conductor forrado de cuero en color marrón, lo que complementará la sofisticación.

Aparte de los contenidos estéticos, la futura Serie Especial contará con todos los ítems de serie de la versión Essence además de algunos ítems que hoy son opcionales en esta versión, como radio Connect CD MP3/WMA integrado al panel con RDS, altavoz Bluetooth y puerto USB, retrovisores externos eléctricos, además de vidrios eléctricos traseros y volante en cuero con controles multifunciones.

El Línea Sublime también viene de la versión Essence (cambio manual o Dualogic) y, así como el Grand Siena, solo estará disponible en color Blanco Kalahari. Por dentro recibe unos asientos forrados en cuero Sabbia marrón, apoyabrazos central y salida del aire acondicionado para la parte trasera del habitáculo.

Por fuera, el Línea Serie Especial Sublime se puede identificar por el color, por la sigla de la “Serie Especial”, que también estará en la solera de las puertas, y por las nuevas ruedas de llantas de aleación con yaro de 17 pulgadas diamantadas y pintadas en color Grigio Netuno. Además recibe, de serie, kit de tornillos antirrobo y sensores de estacionamiento trasero.

Fuente: Fiat / Noticias Automotivas


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by