Buscar en Info Auto:
Noticias
INTERNACIONAL
Volver al listado
30.10.12 | INTERNACIONAL
Volkswagen Santana 2013 (China): imágenes oficiales
Volkswagen presentó las primeras imágenes del nuevo Santana chino. Llegará a nuestra región en 2014. Se producirá en São Bernardo do Campo, Brasil.

Volkswagen reemplazará en el transcurso de lo queda de 2012 y principios de 2013 el Santana y Santana Vista por el nuevo Santana 2013 y, el Jetta Mk2 y Polo Sedan por el nuevo Jetta NF en China. El primero fue develado recientemente y el segundo lo conocimos hace unas semanas atrás.

Ambos modelos comparten la misma plataforma y casi el mismo diseño (Skoda Rapid). Apenas se diferencian. El lateral es el mismo, pero incorporan ópticas y terminaciones diferentes. El Santana se ubica un peldaño por debajo del Jetta NF. Serán los sedanes más económicos del mercado chino.

En China el Santana será fabricado por Shanghái Volkswagen Automotive. Los niveles de acabado disponibles serán tres: Trendline, Comfortline y Highline. Cuenta con una capacidad de baúl de 480 litros. La distancia entre ejes es de 2,60 mm.

En el equipamiento se destacará lo siguiente: múltiples airbags, frenos ABS, control de estabilidad, aire acondicionado, techo corredizo, llantas de aleación, sensores de estacionamiento y tapizados en cuero.

Los motores disponibles en China serán los siguientes: 1,4 litros 16V de 90 CV (el consumo medio es de 5,9 litros a los 100 km), y el 1,6 litros 16V de 110 CV (el consumo medio es de 6 litros a los 100 km).

En China la gama de los sedanes quedará de la siguiente manera: Jetta y Santana 2013 (segmento bajo), Lavida y Bora (segmento medio), Sagitar, que es el Jetta nuevo (segmento medio alto), Magotan -Passat Europa- y Passat -Passat USA- (segmento superior).

En Brasil, comenzará a fabricarse el nuevo Santana para nuestra región en la planta de São Bernardo do Campo (SP), aproximadamente en 2014. Este modelo derivará del Santana chino y se diferenciará en pequeños aspectos.

En nuestra región se ubicará por debajo del Vento, reemplazando al Bora mexicano. Competirá con los siguientes modelos: Renault Logan, Fiat Grand Siena, Chevrolet Cobalt y Nissan Versa.

Fuente: Auto Esporte


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by