Buscar en Info Auto:
Noticias
LANZAMIENTOS
Volver al listado
05.11.12 | LANZAMIENTOS
Volkswagen Amarok 2013 (nuevo equipamiento), lanzamiento en Argentina
Volkswagen lanzó en el mercado argentino, la nueva Gama 2013 de la Amarok. Esta incluye nuevo equipamiento de confort y seguridad.

Volkswagen lanza desde el mes de noviembre un nuevo equipamiento de confort y seguridad para la gama Amarok, que continúa evolucionando y ofreciendo nuevas tecnologías para un mercado cada vez más exigente.

Uno de los cambios más importantes que ofrece la pick-up fabricada en General Pacheco es la nueva radio doble DIN. Este equipo de sonido, presente en todas las versiones Amarok, aún en las más económicas, se destaca por ofrecer radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod y demás dispositivos externos, y kit manos libres Bluetooth.

En las versiones Highline y Highline Pack, Amarok incorpora también comando de audio desde el volante, un elemento demandado por el usuario y que aporta comodidad y seguridad en la conducción. Asimismo, la versión Highline Pack ofrece sensor de estacionamiento delantero, exclusivo en el segmento de las pick-ups, que asiste al conductor mediante una señal sonora. Este dispositivo puede ser desactivado mediante un interruptor si el conductor así lo desea.

Por último, también cabe destacar en la nueva gama Amarok el portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening”, que junto a la iluminación de la caja independiente del interior del vehículo, son elementos pensados para facilitar la carga de la pick-up.

Estos nuevos equipamientos de confort y seguridad son la prueba de que Amarok continúa sumando equipamiento al producto. Desde su lanzamiento en 2010, ha establecido nuevas referencias en el segmento de las Pick-Ups en términos de prestaciones, seguridad y robustez.

Este año, con la incorporación del motor de 180 CV para toda la gama, la nueva caja automática de ocho velocidades, un exclusivo sistema de tracción integral permanente 4Motion que asegura un comportamiento estable y seguro en cualquier terreno y, el reciente lanzamiento de la Cabina Simple a principios de octubre, Amarok confirma ser La Evolución de las Pick-ups.

Volkswagen Argentina ofrece para Amarok cabina simple, al igual que para todas las versiones de cabina doble, una garantía de tres años o 100.000 km.

Versiones disponibles en el mercado argentino:

  • 2.0 TDI 140 CV (cabina simple) Startline 4x2.
  • 2.0 TDI 140 CV (cabina simple) Startline 4x4.
  • 2.0 TDI 122 CV (cabina doble) Startline 4x2.
  • 2.0 TDI 122 CV (cabina doble) Startline 4x4.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Startline 4x2.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Startline 4x4.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Trendline 4x2.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Trendline 4x4.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Highline 4x2.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Highline Pack 4x2.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Highline 4x4.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Highline Pack 4x4.
  • 2.0 TDI 180 CV (cabina doble) Highline Pack 4x4 Automática.

Todos los precios de todos los modelos del mercado argentino están en INFO AUTO (click aquí). Solo deben registrarse. La consulta es ilimitada.

Fuente: Volkswagen


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by