Buscar en Info Auto:
Noticias
SALONES
Volver al listado
28.06.13 | SALONES
Peugeot 4008 2014, presentación en Buenos Aires
Se lanzará en el mercado argentino en el último trimestre del año. Llegará con el motor de 2.0 litros de gasolina de 150 CV.

TODAS LAS NOVEDADES QUE PRESENTAN LAS MARCAS EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES 2013 ESTÁN EN INFO AUTO WEB.

Peugeot está presentando en el Salón de Buenos Aires, el nuevo 4008. Un SUV compacto de tracción integral que se comercializará en el mercado local a partir del último trimestre del 2013. Por su diseño distintivo y sus prestaciones de SUV 4x4, el 4008 es una respuesta moderna a las exigencias de los clientes de vehículos todoterreno en un segmento de fuerte crecimiento a nivel mundial.

El 4008 mide 4.34 mm de largo, 1.80 mm de ancho y 1.63 mm de alto, dimensiones que lo convierten en un vehículo compacto e ideal para movilizarse en todo tipo de situación, incluso en el tránsito urbano.

Los diseñadores del León plasmaron en el 4008 una fuerte personalidad y originalidad en su diseño subrayando la presencia de  los nuevos códigos de estilo de la marca.

El nuevo compacto de la marca tiene un diseño personal, mucho confort, robustez y un alto nivel de seguridad tanto por su comportamiento como por su dotación de equipamientos.

Luego de su presentación como primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2012, el 4008 llega a la Argentina para potenciar la oferta local de la marca en el segmento de alta gama complementariamente con 3008, y de ese modo conquistar a clientes que ya conducen un vehículo todoterreno, pero también a aquellos que buscan una alternativa a las berlinas y monovolúmenes.

El 4008 exhibe una perfecta integración de los nuevos códigos de estilo de Peugeot, como la parrilla flotante o el diseño felino de los grupos ópticos.

Este se comercializará con tracción simple e integral, con el motor de gasolina de 2.0 litros de 150 CV y 198 Nm y, con la transmisión manual de seis velocidades y con la CVT.

En la versión con tracción integral dispone de tres modos de funcionamiento: 2WD, con motricidad en las ruedas delanteras; 4WD, con tracción en ambos ejes y reparto por gestión electrónica; y LOCK, donde la tracción integral es permanente con un reparto del torque que privilegia las ruedas traseras.

Para conocer todas las novedades que Peugeot está presentando en el salón, leer los siguientes artículos:

Fuente: Peugeot


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by