Buscar en Info Auto:
Noticias
ACTUALIDAD
Volver al listado
05.04.11 | ACTUALIDAD
Volkswagen Voyage 2012, nuevas informaciones
El Volkswagen Gol Trend se renovará en primer lugar, y más adelante le tocará el turno al Voyage. Ambos incorporarán la nueva línea de la marca.

Volkswagen está desarrollando en Brasil a la nueva línea 2012 del nuevo Gol Trend presentado hace unos años atrás. Ya conocimos las primeras informaciones que había del Gol y Voyage. Pero ahora se conocieron nuevos datos de este último, y se comprobó con imágenes espía, que la firma está haciendo mulas pruebas.

Primero llegará el nuevo Gol Trend a mediados de año aproximadamente, luego lo hará el Voyage en el 2012, y a mediados de ese año llegará el rediseño para la Saveiro.

A diferencia del Gol Trend, el Voyage tendrá unas terminaciones exclusivas y diferenciadoras (en la parte delantera, y más que nada en la parte trasera, que incorporará un nuevo baúl y ópticas). De todos modos, ambos tendrán mucho que ver con el Polo europeo que ya se comercializa en Europa (imágenes arriba).

En breve se conocerán nuevos detalles, y sabremos cómo será su interior, terminaciones, y algunos rasgos de su exterior.

Fuente: Auto Esporte


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by