Buscar en Info Auto:
Noticias
ACTUALIDAD
Volver al listado
29.04.11 | ACTUALIDAD
Citroen DS5 2012: tiene posibilidad de llegar a la Argentina
Citroen presentó al tercer integrante de la línea de lujo DS, el DS5. Un modelo que comenzará a venderse en el 2012, y que tiene chances de llegar al mercado argentino.

Citroen comercializa en este momento en Argentina al nuevo e impactante DS3, el primer modelo de la nueva línea DS. El nuevo DS4 también llegará a la Argentina, a mediados de fin de año y será presentado en el Salón de Buenos Aires. Y ahora, el último representante de esta línea, el DS5, parece que también se venderá en nuestro mercado.

El DS5 tiene como base la plataforma del C5. Un modelo que como vemos es muy diferente a su par DS, y que como podemos apreciar tiene otro objetivo y segmento. El nuevo modelo incorpora el motor Hybrid4 (que combina un motor 2.0 turbodiésel de 163 CV y un motor de eléctrico de 37 CV), además de tener doble tracción.

Citroen no confirmó la llegada del DS5 al país. Pero si la firma lo muestra oficialmente en el salón, puede que tenga chances de que se comercialice en Argentina. Posiblemente nos entremos antes del comienzo del salón de Buenos Aires.


 
 
 
 
Nº 217 Año: 2014
NUEVO TOYOTA COROLLA 2014
IRRESISTIBLE; Llega a la Argentina procedente de Brasil, con un excelente rediseño, una caja automática de 7 velocidades, tencnología led, y un completo equipamiento interior. Además, el nuevo Nissan March 2014
RSS Info Auto Argentina YouTube Info Auto Argentina Twitter Info Auto ArgentinaFacebook Info Auto Argentina


VIDEOS
 
Inicio
Quienes somos
Servicios
Consulta de precios
Reposición de unidades
CODIA
 
Consulta de usados
Consulta de 0KM
Abonados
Suscripción
Videos
Contacto
Información útil
ADEFA
Consulta de P. Verificadoras
DNRPA Guía de Trámites
Registros por domicilio
Radicación de legajos
Consulta de infracciones
Defensa al consumidor
Noticias
Salones
Lanzamientos
Notas
Historias
Prototipos
Ecología
Soldado de la Independencia 1130 Piso 2A
(C1426BTP) - Buenos Aires - Argentina
TelFax : (011) 4779-9485
Powered by