Bajaj abrió su escuela de ventas
La marca india busca potenciar su red de comercialización con el lanzamiento de su academia destinada a elevar la calidad de sus vendedores.
Con idea de avanza en la profesionalización de
su fuerza de ventas, y con el objetivo de brindar un servicio de
excelencia en la atención a los clientes, Bajaj
acaba de presentar en la Argentina la Bajaj
International Academy, un centro de
formación y capacitación para concesionarios
y vendedores de la marca.

Click
en la imagen para ver más grande.
La
Bajaj International Academy brinda
programas de capacitación
para ampliar los conocimientos en ventas y contacto con los clientes,
formación sobre los constantes y últimos avances tecnológicos e
innovación desarrollados por la marca, actualización sobre la gama
de productos, sus prestaciones y aspectos técnicos como así también
novedosos procesos de venta aplicados.
Con
la implementación de este nuevo servicio -que se suma a los procesos
de escucha activa de clientes
con el fin de investigar sus necesidades e identificar nuevas
tendencias-, y las prestaciones de la app
Bajaj Connect, la empresa india
busca orientar sus procesos no sólo para fabricar motos de mayor
calidad y tecnología, sino también a desarrollar una completa
experiencia con la marca sobre la base de estándares de calidad
internacionales.

Click
en la imagen para ver más grande.
La
participación en el programa de capacitación de la Bajaj
International Academy se realiza mediante una plataforma
online especialmente desarrollada,
de muy fácil acceso, segura e intuitiva.
Una
vez terminada la formación y aprobada la correspondiente evaluación,
los egresados reciben un certificado oficial Bajaj como vendedor de
la marca.
“Con
la puesta en marcha de la Bajaj International Academy buscamos
desarrollar las capacidades y aptitudes de cada vendedor para que sea
un embajador de la marca”, sostuvo Patricio
Ganly, gerente de Marketing de Bajaj
Argentina.
Por
Alejandro
Fischer
Director
periodístico de INFO AUTO
afischer@infoauto.com.ar