Iveco Daily Center celebra dos años de servicios
La marca ofrece desde 2017 un punto exclusivo para la venta y postventa de vehículos comerciales livianos en el centro de Capital Federal.
En
el marco de la conmemoración de sus 50
años de fabricación en el país, Iveco,
una marca de CNH Industrial, celebra
los dos años de funcionamiento del Daily
Center, punto exclusivo del concesionario Aurelia, ubicado el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
El
concesionario, exclusivo de vehículos comerciales livianos, se encuentra ubicado en Av. Córdoba 5610
y ofrece un diagnóstico del utilitario Daily
y escaneo total en un período máximo de una hora de duración.

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El
Daily Center dispone de un salón de
ventas de 300 m2 con un depósito de repuestos de 200 m2 y un taller con cuatro puestos de trabajo simultáneo con elevadores
de alta tecnología para atender todas los modelos Daily que Iveco ofrece en el mercado.
“Un Daily requiere una
atención diferente a un camión pesado y entender esa necesidad nos obligó hace
dos años a hacer algo distinto, una opción que se venía desarrollando en otros
países donde Iveco está presente, como en Australia, Gales, Italia y España,
entre otros. Con el Daily Center estamos físicamente más cerca del cliente para
garantizar que su vehículo ni su negocio se detengan, es por eso que contamos
con un punto de atención diferencial en el centro de Capital Federal”, afirmó Juan Ignacio Pena, gerente de desarrollo
de red de concesionarios de la marca.

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“Nos parece una opción
idónea para el pequeño y gran transportista que pueda encontrar un punto de
venta y posventa autorizado y capacitado por Iveco para realizar sus servicios
sin perder tiempo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad”, destacó Pena.
-Control Room,
servicio al cliente las 24hs:
Acompañando
al Daily Center y a toda la red de
concesionarios del país, Iveco dispone de un centro de atención al cliente
que responde consultas las 24hs. Con el Control
Room, el cliente cuenta con técnicos especializados que monitorean los
vehículos en tiempo real, convirtiéndose una herramienta de postventa enfocada
en la conectividad y en la gestión de los vehículos con un sector dedicado pura
y exclusivamente al área, responsable de dar
soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alerta de fallas, alertas en
consumo de combustibles, entre otros servicios.
Redactor: Adrián Baer
abaer@infoauto.com.ar
Fuente:
Iveco