Renault presenta el nuevo Captur E-Tech en Frankfurt
Se trata de la versión hibrida del nuevo crossover francés. Este combina un propulsor naftero de 1,6L de nueva generación, con dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kWh de capacidad.
Renault presentó en el Salón de Frankfurt, la segunda generación
del Captur
en su versión hibrida enchufable E-Tech,
junto al resto de los modelos de la gama. Este se produce en España, en la planta de Valladolid.

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El
nuevo Captur fue desarrollado sobre la nueva generación de plataforma modular
de la Alianza, denominada CMF-B que se estrenó también en nuevo Clio. Mide 4,23 mm de largo. La distancia entre ejes es de 2,63 mm. La capacidad de su baúl es de 536 litros.
VIDEO. Renault
presenta el nuevo Captur:
El
Captur se ofrecerá con un total de 11 colores para su carrocería, 4 colores para
su techo y 3 packs de personalización exterior. Gracias a ello el modelo
tiene un potencial único en este
segmento de 90 combinaciones posibles.
VIDEO. El motor del
nuevo Renault Captur E-Tech en detalle:
-Motorización híbrida:
E-Tech, el motor híbrido según Renault que combina eficacia y placer de
conducción.

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El
nuevo Captur, a partir de 2020, propone
una motorización “full hybride” denominada E-Tech. Esta motorización ha sido desarrollado y patentada por la
ingeniería Renault. Utiliza
elementos diseñados en el seno de la Alianza,
al igual que su motor naftero 1,6L de nueva generación que se ha
replanteado específicamente para la ocasión. Viene acompañado de dos motores eléctricos, una novedosa caja
de cambios y una batería de 9,8 kWh.

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Puede
circular en modo 100% eléctrico a unos
45 km hasta los 135 km/h.

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La tecnología híbrida
Renault E-Tech ofrece la máxima eficacia en el uso, con una reactividad
dinámica líder del mercado, unas pérdidas de energía limitadas y una recarga rápida de la batería en las
fases de desaceleración.

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-Motorizaciones
nafteras y diésel:
Viene
equipado también con las motorizaciones nafteras de 1.0L TCe de tres cilindros de 100 CV y de 1.3L TCe de 130 y 155 CV,
las diésel de 1.5L Blue dCi de 95 y 115
CV. Las
transmisiones disponibles son la manuales de cinco y seis marchas y, la automática de doble embrague de
siete.

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Redactor: Adrián Baer
abaer@infoauto.com.ar
Fuente:
Renault España