Short y Long Block: las nuevas piezas para los motores del Tector
Las piezas genuinas del propulsor de la marca perteneciente a CNH Industrial ya se comercializan en Argentina.
Iveco
continúa presentando novedades para la industria automotriz
argentina. En esta oportunidad, la firma se encuentra ampliando su
oferta de motores semi-armados con la introducción de Short y Long
Block F4A
para los propulsores
FPT Industrial NEF 6 bajo la tecnología Euro 5
para los camiones Tector.

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El
Short y Long
Block F4A del motor NEF 6
permiten reducir el tiempo del vehículo parado en el taller, lo que
implica un menor costo y beneficio en el normal desarrollo de la
actividad del transportista. El NEF
6 es producido por FPT Industrial en
la planta que el grupo posee en Ferreyra,
Córdoba,
está pensado y desarrollado para la familia
Tector Euro 5
con materiales 100% genuinos.
“Desde
Aftermarket Solutions, área de CNH Industrial especializada en
postventa, continuaremos trabajando por y para nuestros clientes.
Esta nueva incorporación de producto le permitirá a nuestros
transportistas contar con piezas genuinas y con el respaldo de toda
la red de concesionarios que Iveco posee en todo el país”, afirmó
Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions en Argentina.

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Actualmente,
Iveco
comercializa los Short
Block NEF6 F4A Euro 3, Long Block NEF6 F4A Euro3, Short Block NEF6
F4A Euro 5, Long Block NEF6 F4A Euro5, Short Block F1C Euro 3, Short
Block F1C Euro 5 y el Long Block Cursor 13 EIII.
“El
parque rodante que cuenta Iveco en el país es muy importante. Por
este motivo consideramos que los nuevos Short y Long Block serán
fundamentales para el servicio de postventa de la marca”,
argumentó Federico
Lazaroni, Responsable de Trade Marketing en Aftermarket Solutions de
Iveco.
Redactor:
Adrián
Baer
abaer@infoauto.com.ar