Yaris GR-S: el sedán Vios suma variante deportiva en Malasia
El modelo ofrecido en el país asiático presenta versión más agresiva con un nuevo frente y llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante. Se ofrece con el motor naftero de 1.5L VVTi de 107 HP (10AT).
La
línea de productos Gazoo
Racing de Toyota
está creciendo en todo el mundo. En nuestra región primero llegó a
la Hilux
nacional y
recientemente lo acaba de incorporar el Corolla
producido
en
Brasil.
Ahora, el que suma un acabado deportivo es el Yaris
asiático
en su versión sedán, denominando Vios.

Click
en la imagen para ver más grande.

Click
en la imagen para ver más grande.
¿Habrá
acabado deportivo para el Yaris sedán brasileño?
Es una posibilidad, ya que actualmente contamos con dos modelos Gazoo
en Sudamérica.

Click
en la imagen para ver más grande.

Click
en la imagen para ver más grande.
El
nuevo Yaris
GR-S,
el cual fue desarrollado tomando en cuenta el modelo de competición
del campeonato “Vios
Challenge”
(ver
en las imágenes),
se comercializará en Malasia
y otros mercados asiáticos.

Click
en la imagen para ver más grande.

Click
en la imagen para ver más grande.
Por
fuera, la berlina del Yaris
exhibe una
toma de aire de nuevo diseño con malla interior tipo panal de abeja,
entradas de aire verticales a sus costados, luces rompeniebla de
mayor tamaño debajo, llantas
de aleación ligera
de
17 pulgadas de
color negro brillante y neumáticos de perfil bajo 205/45 R17.

Click
en la imagen para ver más grande.

Click
en la imagen para ver más grande.
Asimismo,
incluye faldones
laterales del color de la carrocería,
espejos de color negro,
alerón trasero negro
y paragolpes trasero con un acabado negro exclusivo y una parte
inferior que simula ser un difusor.

Click
en la imagen para ver más grande.

Click
en la imagen para ver más grande.
Por
dentro, presenta unas
butacas deportivas tapizadas en cuero con costuras en color rojo, el
emblema GR estampado en los apoyacabezas y el logo “Gazoo Racing”
en el botón del encendido, las alfombras y la animación de la
pantalla del cuadro de instrumentos.

Click
en la imagen para ver más grande.
El
propulsor es el mismo de la variante convencional, el naftero de 1.5L
VVTi de 107 HP
que se combina está vez, con
la nueva caja automática CVT de 10 velocidades pre-programadas,
en lugar del de 7.

Click
en la imagen para ver más grande.
Redactor:
Adrián Baer
abaer@infoauto.com.ar